TRES LIBROS BÁSICOS SOBRE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

octubre 12th, 2016 Posted by Consejos de alimentación saludable, Sin categoría No Comment yet

TRES LIBROS BÁSICOS SOBRE ALIMENTACIÓN

Hola a todas,  María me ha escrito, pidiéndome mi opinión sobre otro tema en concreto.

Esta vez  mi amiga María me ha puesto un comentario, para preguntarme que libros le puedo aconsejar,  para empezar a llevar una alimentación saludable, así que hoy he seleccionado tres libros de mi biblioteca, de los que para mí son básicos y deberíais tener  María siempre a mano para consultar.

Estos libros que he elegido considero que son  muy buenos, como libros de consulta, y que debería de leértelos antes de que termine el 2016, por lo menos J

De los tres libros que he elegido, el primero que te aconsejo es un libro de Olga Cuevas que se titula:”El equilibrio a través de la alimentación”, este ha sido uno de los primeros libros que me compre al llegar a España. Este es un clásico de la alimentación saludable  y me gusta mucho, porque es muy práctico, científico y a la vez nos da una clave holística de la alimentación, yo creo que es un curso completo de nutrición un básico para tener en casa. Al leer este libro descubrirás como conseguir vitalidad y equilibrio.

La autora de este libro hace coincidir de una forma maestra la supuesta contradicción de la ciencia moderna con su metodología analítica y la filosofía oriental con su espíritu integrador, considerando los fenómenos en la unidad de la vida. Esta es la propuesta de Olga como clave de la vitalidad y el equilibrio a través de esta común actividad humana que es la alimentación.

Entre otras cosas aprenderás como nos influye la vitalidad de los alimentos, que tipo de alimentos nos conviene a cada uno, como hacer buenas digestiones, por qué muchos mejoran de sus dolencias al suprimir los lácteos, como cocinar sano y mucho más.

Si quieres tenerlo aquí te dejo un link  donde puedes comprarlo. PINCHA AQUI

A continuación el segundo libro que te puedo aconsejar es “EL MILAGRO DEL PH ALCALINO” del Robert O. Young, Phd Shelley Redford Young, editorial Bis y cuyo enlace por si lo queréis comprar esta PINCHANDO AQUI, que aunque yo lo tenga en italiano, existe por supuesto en castellano.  Este también es un libro muy interesante porque nos da una visión global de como equilibrar una dieta a través de una alimentación alcalina para recuperar vuestra salud. El equilibrio de tu PH alcalino en nuestro cuerpo es la clave para gozar de una salud, un peso, una claridad mental y un vigor general óptimo. Te ayudará a recuperar el justo equilibrio, nutriendo tu cuerpo con una determinada comida, capaz de crear un ambiente alcalino y dirás adiós a la falta de energía, a las malas digestiones,  a los kilos de más, y a los dolores y sufrimientos.

Creo que es un manual ideal, para la prevención y recuperación de la salud.

Y ya por último el libro que te aconsejo es este de Geneen Roth  “Cuando la comida es más que comida”, el libro si lo queréis comprar lo encontraréis PINCHA AQUI . Este para mí es un libro muy importante para leer, el cual yo he disfrutado mucho en la lectura y me ha ayudado mucho a crear mi método ESSENZA de Coaching Nutricional, para adelgazar con la mente.

No es un libro que  hable de alimentación directamente como lo hacen otros, sino, nos ayuda y nos da pistas de cómo podemos mejorar y sanar nuestra relación con la comida, que creo que es una parte muy importante para llevar una alimentación saludable también.

Como dice su autora: “Es un camino espiritual para perder peso y recuperar la autoestima”. Su método ayuda a poner fin a esa batalla diaria que tienes con tu dieta. Geneen Roth defiende que haciendo dieta no perderás esos kilos que te sobran, porque la solución está en ti a diario en tu plato y en tu cuerpo, porque comemos como vivimos. Te hará cuestionarte muchas cosas sobre el amor, los miedos, porque nuestra relación con la comida es el reflejo exacto de convicciones muy arraigadas sobre nosotros mismos.

Bueno María estos son los primeros tres libros que he seleccionado para ti, espero que te haya sido útil mis consejos y a todos vosotros os invito también a hacerme preguntas que las  podéis escribir aquí abajo y os las contestaré en el siguiente video.

Acordaros, como siempre os digo, que cambiar la alimentación y que cocinar sano es fácil si lo hacemos juntas.

CIAO nos vemos a la próxima.

4 Pasos Fáciles Para Empezar a Comer Sano, Sin Desfallecer en el Intento

tapa-ebook-png

 

Aprenderás a gestionar mejor tu compra y elaborar menús equilibrados para toda la familia.

Perderás esos kilos de más, que tanto te molestan. Y además lo harás de forma sana.

Aprenderás a gestionar mejor tu compra y elaborar menús equilibrados para toda la familia.

 

 

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información y comunicaciones comerciales de Emanuela Gornati

Tags: , , , , , , , , ,

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BUSCAR EN EL BLOG

4 Pasos Fáciles Para Empezar a Comer Sano, Sin Desfallecer en el Intento

tapa-ebook-png

 

Aprenderás a gestionar mejor tu compra y elaborar menús equilibrados para toda la familia.

Perderás esos kilos de más, que tanto te molestan. Y además lo harás de forma sana.

Aprenderás a gestionar mejor tu compra y elaborar menús equilibrados para toda la familia.

 

 

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información y comunicaciones comerciales de Emanuela Gornati

Descuento 16% codigo EMANUELA en SIQURI.COM

MIS RECETAS