COACHING NUTRICIONAL




Cambia tu forma de comer y transforma tu vida

¿Quieres aprender las herramientas más poderosas y efectivas que te ayudarán a entender cómo funciona tu cuerpo, qué necesita, qué le hace dado y cómo entrenar tu mente para lograr tu salud?

 

El coaching Nutricional surge como metodología nutricional innovadora que introduce el factor vivencial en la terapia nutricional y actúa como elemento esencial en la transformación personal, física, mental y emocional del cliente.

Las sesiones de Coaching tienen como objetivo mejorar la salud a través de la alimentación, ofreciendo un profundo entendimiento del valor nutricional y energético de lo que comemos hoy en día y cómo nos afecta individualmente.
Las sesiones están diseñadas para que, a través de un cambio en la alimentación, se satisfagan las necesidades del cliente ayudándole no solo a identificar y conseguir sus objetivos sino también a crear un estilo de vida saludable y sustentable a lo largo del tiempo. A través del Coaching Nutricional, la persona adquirirá una amplia conciencia de su dieta, los hábitos alimenticios y como empezar a introducir alimentos integrales como
fuente principal de energía para lograr un mejor estado de salud. A través de estas sesiones la persona experimentará cambios que la harán disfrutar de nuevos hábitos alimenticios que sustentan y mantienen un estilo de vida energético y saludable.

Mi base es la Cocina energética, vegana e integral. A parte de considerar los alimentos desde una perspectiva de equilibrio nutricional, nos centraremos también en sus propiedades energéticas y su impacto en nuestra salud.

 

Con mi trabajo de coaching nutricional te aportará recursos y soluciones para:

Bajar de peso y recuperar el equilibrio a través de un alimentación consciente, saludable y un cambio de hábitos.

Cambiar la alimentación de manera definitiva y llevar acabo un estilo de vida saludable.

Guiarte en el cambio de alimentación debido a problemas de intolerancias o alergias alimenticias, dándote recursos y facilitándote una guía alternativa de alimentos y recetas nuevas.

Romper con el hambre emocional, comer disfrutando y libre de culpa, ansiedad y antojos.

Dinamizar tu cocina y simplificar tus menus,darte nuevas ideas para crear recetas equilibradas rápidas y sabrosas.

 Ayudar a conocerte a ti mismo a través de tus hábitos y crear nuevos hábitos para convertirte en la persona delgada, saludable y llena de energía que deseas ser.

EMPIEZA A CAMBIAR TU ALIMENTACION