SIÉNTETE FELIZ, REALZA TU  BELLEZA Y MEJORA TU SALUD, CAMBIANDO TU ALIMENTACIÓN Y REVOLUCIONANDO TU COCINA

 

“Creo que la mayoría de mujeres piensa que empezar una cambio de alimentación saludable, es algo muy pesado y difícil, que significa sacrificio y renuncia”

 

¿Quién ha dicho que hay que renunciar para verte más saludable, guapa y llena de vitalidad?

 

Si te hago esta pregunta es porque conseguir la imagen que deseas y la energía para lograrlo, no tiene nada que ver con Sufrir y pasar hambre, sino con Aprender una nueva forma de hacer las cosas, para Mejorar tu relación con la comida, con tu cuerpo y contigo misma.

a

 ATRÉVETE CON UN NUEVO ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Mas_emanuela

¡Hola! Soy Emanuela y estoy muy contenta de que tú estés aquí.

Como a muchas mujeres me gusta cuidar mi cuerpo, mi imagen y como no…disfrutar de una buena comida, sin sentido de culpa ni obsesiones.

 a

Creo que existe otra forma de alimentarse más consciente y saludable, disfrutando en todo momento.

a

Tú sabes que debes tener un estilo de vida más saludable … pero te preguntas ¿por dónde puedo empezar?

En esta página te voy a enseñar cómo puedes lograr más vitalidad, como conseguir verte más guapa y como mejorar tu salud. Es más rápido y fácil de lo que te crees, además sin sacrificios y sin renuncias.

Te sorprendería saber que el 80 % de enfermedades proviene de una mala alimentación.

La alimentación es la herramienta que te ayuda a lograr cambios impactantes en tu cuerpo, en tus emociones y en tu energía.

Debido a la era industrial los alimentos se han convertido en nuestros venenos, alimentos refinados y procesados, que han perdido todo su valor nutricional, y que más que alimentarnos, nos roban energía y bienestar.

Si te cuento esto, es porque ahora más que nunca, está siendo necesario un cambio radical en nuestra alimentación, volviendo a lo natural, rompiendo con mitos y creencias y aprendiendo un nuevo estilo de vida saludable que pasa por la mente y se plasma en la cocina.

Trabajar como chef me ha permitido investigar y averiguar cómo dar sabor a platos saludables, para que disfrutes al máximo.

 a

MÁS DE 15 AÑOS DEDICADA AL MUNDO DE LA ALIMENTACIÓN EN ESCUELAS, SEMINARIOS Y NEGOCIOS DE RESTAURACIÓN

a

Sigue leyendo y descubrirás más cosas sobre mí:

Nací en Milán y me crie en Génova. Hasta los 28 años trabajé en el mundo de la moda, con marcas como Miu Miu (grupo Prada), Cochinelle, Ralph Lauren. En todo este tiempo mi vida dio varios vuelcos, gracias a la alimentación, la cual cada vez se arraigaba más a mis creencias y filosofía de vida. Un día me dí cuenta que no era feliz en el mundo de la moda, así que tomé la decisión de cambiar mi vida y me puse en ¡acción!

Viajé por Italia, Francemanuela-chefia, Portugal y finalmente España, formándome y trabajando con los mejores profesionales de la alimentación como el doctor Franco Berrino, Montse Bradford, Rene Leví, Francisco Varatojo o Débora Conti.

Me formé en distintos tipos de cocina como la macrobiótica, vegetariana, energética, ayurvédica, crudivegana y finalmente vegana.

Además de chef de cocina, en España me formé en PNL con el método JUSTO  PESO PARA SIEMPRE (del cual soy personal trainer en España), Coaching y  Máster en DBM con John McWhirter en la Universidad de Psicología de Valencia y Madrid, diploma en Hipnosis Ericksoniana y patrones de cambio, en la Universidad de Valencia

En 2008 tuve la oportunidad de plasmar todos mis conocimientos y creé mi primer restaurante vegetariano Miobio en la Universidad Politécnica de Valencia, donde empecé a dar mis primeras formaciones de cocina.

En 2015 realicé mi segundo proyecto de hostelería, creando mi segundo restaurante Miobio 100 % ecológico y vegano.

Hoy en día soy formadora y conferenciante, imparto cursos, talleres y charlas, para profesionales, empresas y grupos privados, tanto de cocina y alimentación, como de Coaching Nutricional,  autoestima y gestión emocional, enfocado a las mujeres. Especializada en el cambio de hábitos y creencias, en la gestión de la relación con la comida para el control del peso.

He colaborado con instituciones como la UPV (Universidad Politécnica de Valencia),  Save the Children,  Desata tu Potencial, Organización de las Naciones Unidas y TAI.

He participado en radio con la Cadena Ser y en programas online con TVBIO. (programa directo al súper)

Además, trabajo con empresas de productos ecológicos como LaFinestra Sul Cielo, El Granero, Pronagar, IsolaBio, Quinoa Real, Almandin y Supermercados Ecorgánic

 

empresas-COLABORACIÓN

4 Pasos Fáciles Para Empezar a Comer Sano, Sin Desfallecer en el Intento

tapa-ebook-png

 

Aprenderás a gestionar mejor tu compra y elaborar menús equilibrados para toda la familia.

Perderás esos kilos de más, que tanto te molestan. Y además lo harás de forma sana.

Aprenderás a gestionar mejor tu compra y elaborar menús equilibrados para toda la familia.

 

 

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información y comunicaciones comerciales de Emanuela Gornati