UTENSILIOS DE COCINA SALUDABLE SIN TÓXICOS

En todos nuestros Servicios de Catering saludable como nuestro Servicio de Chefs privados, utilizamos Utensilios Exclusivos de Titanio que permiten maximizar la nutrición evitar la contaminación con metales pesados, plásticos y otros tóxicos.

1-Capa interna de Titanio (316 TI): Capa gruesa de Titanio (material médico), para mantener y cocinar los alimentos. Evita la derivación de tóxicos procedente de utensilios convencionales.

2-Capa intermedia termodifusora: Se extiende por toda la superficie distribuyendo el calor de manera uniforme por todo el utensilio y permitiéndonos utilizar estos utensilios como si fuera un horno.

3-Capa externa: Acero de alta resistencia (serie 400), que nos permite cocinar en cualquier tipo de superficie.

COCINA RÁPIDA A BAJA TEMPERATURA

Cuenta con una tecnología propia que permite cocinar con efecto semi-vacío a baja temperatura  y hace que la cocción sea más efectiva y precisa.

Cuando la temperatura interna oscila entre los 85 y 89 grados podemos disminuir la energía evitando la cocción excesiva.

 

 

VENTAJAS

1-Retiene el 93% de nutrientes del alimento: Su tecnología permite cocinar a baja temperatura (85º)evitar usar agua en los procesos de cocción, por lo que la retención nutricional del alimento en el proceso de cocinado es aproximadamente el doble de lo habitual.

2Cero contaminación con metales o plástico: El Titanio médico ni desprende partículas ni tiene porosidad, por lo que en ningún momento hay trasvase de metales al alimento, además como actúa como antiadherente natural no necesita capas antiadherentes tóxicas (teflón) ni aceite para que los alimentos no se peguen al utensilio.

3Cocina sin sal, sin aceite y sin agua: La tecnología en combinación con el material permiten aprovechar el calor residual del utensilio además de la humedad y grasa propia de los alimentos, por este motivo se puede evitar el aceite y el agua para cocinar; por otro lado cuando los alimentos no pierden sus nutrientes en el proceso de cocinado sus sabores son originales, incluyendo sus propias sales minerales, de forma que no han perdido sabor y no se necesita sal externa.

4-Maximiza la absorción de nutrientes: El utensilio juega un papel crucial tanto en cuanto el hecho de evitar la contaminación del alimento con metales y plásticos, por lo que permite que nuestra flora intestinal esté equilibrada y en mejor disposición de absorber los nutrientes que conseguimos retener con este sistema.

5-Ahorra tiempo y energía: La Tecnología permite cocinar con un efecto semi-vacío y aprovechar el calor residual del utensilio, teniendo de esta manera un importante ahorro de energía y tiempo, además la disposición del termodifusor permite que cada utensilio sirva como plancha, olla, sartén y horno, así optimizamos los tiempos.

6-Garantía de por vida: La aleación de Titanio utilizada por el fabricante es tan resistente que directamente ofrece garantía de por vida a nuestros clientes, lo que además es una muestra de la calidad del producto.

Si quieres más información:

+34 652 810 721